Cotización Moneda

Compra Venta
Dólar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}

Newsletter



Fedecom fue parte de la organización del encuentro del B20


13/04/2018 | 

La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), como miembro integrante del G6, fue co-organizadora de las actividades del Business 20 (B20) que se desarrollaron en Córdoba durante los pasados 5 y 6 de abril.

Los encuentros de los grupos de trabajo sobre Desarrollo de Pymes (Task Force SMEs) y sobre Sistema Alimentario Sustentable (Task Force Sustainable Food System), fueron de mucha relevancia para la provincia. Eso quedó demostrado con la presencia de más de 600 empresarios locales e internacionales.

En ese marco, se desarrolló también el Foro de Líderes Empresarios, ciclo de encuentros organizado con el objetivo de difundir el proceso de trabajo del B20 en distintas regiones del país.
De esos encuentros participó el presidente de Fedecom, Marcelo Stehli, la Comisión Directiva y dirigentes de los Centros Comerciales y cámaras empresariales asociadas.

Vale recordar que el B20 Argentina involucra a los líderes empresariales más prominentes de las principales compañías de todo el mundo. A través de sus interacciones con los ministros y los líderes del G20, mejoran la visibilidad de las propuestas y recomendaciones de políticas del B20.

El grupo aborda asuntos como el financiamiento del crecimiento y la infraestructura, el comercio y la inversión. Cuenta entre sus objetivos con el de enfocarse en los nuevos y prósperos desafíos del mundo de hoy. Estos son el acceso a los alimentos y la desnutrición para una población cada vez mayor, y la nueva revolución industrial que plantea oportunidades desafiantes para el futuro del trabajo.

 

Galería de Fotos: click aquí.-

Informe Foro de Líderes Córdoba: click aquí.-











Belgrano 1585 - San Francisco
Tel.: (03564) 420108

*
*
*
*
 *
     



©2012 - CES San Francisco - Todos los derechos reservados.