Cotización Moneda

Compra Venta
Dólar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}

Newsletter



Gestiones del CES por Mínimos en Ganancias.

30/11/2016 | 

Con motivo de los tratamientos y debates que se están llevando a cabo en relación a los incrementos de los mínimos en Ganancias, el Centro Empresarial elevó una nota a la Federación Comercial de la Provincia de Córdoba trasmitiendo la siguiente inquietud:

 

 

 

 

Señor Presidente de la
Federación Comercial de
la Provicnia de Córdoba:
Dn. Marcelo Stehli.
Presente.
De nuestra mayor consideración:

                                                   Tenemos el sumo agrado de dirigirnos a Ud. a los fines de trasladarle una inquietud, reflejo de lo que nuestros asociados a su vez nos transmiten.

 

                                                    Como es de vuestro conocimiento a nivel nacional se está “estudiando” distintos proyectos (entre “tires y aflojes” del oficialismo, partidos opositores y centrales gremiales) relacionados al incremento de los mínimos de Ganancias.

 

                                                     Al respecto se habla y conversa mucho sobre el tema pero orientado exclusivamente al empleado en relación de dependencia, sin contemplar al empresariado en su conjunto.
Creemos y consideramos que debería incluirse en el tratamiento al comercio, la industria y los servicios en su conjunto, para lo cual le solicitamos que la Federación Comercial de la Provincia de Córdobadentro de sus posibilidades – gestione en los niveles que corresponda, esta posibilidad a los fines de un trato justo y equitativo para con el empresariado en su conjunto.

 

                                                               A la espera de que se le otorgue un curso favorable a nuestro petitorio, hacemos propicia esta instancia para saludarle con atenta y cordial consideración.

 

San Francisco, 30 de noviembre del 2016.
 











Belgrano 1585 - San Francisco
Tel.: (03564) 420108

*
*
*
*
 *
     



©2012 - CES San Francisco - Todos los derechos reservados.