Cotización Moneda

Compra Venta
Dólar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}

Newsletter



Nota elevada al Director de La Voz de San Justo

21/05/2018 | 

                                                           San Francisco, 15 de mayo del 2018.


Señor Director Diario
LA VOZ de SAN JUSTO:
Dn. Gregorio Martínez.
Presente.

________________________________________________________________________________
De mi consideración:


                                El motivo de la presente es para aclararle a Ud. sobre la nota aparecida en su diario de fecha 30/04/2018 en donde como titular indican que el Centro Empresarial y de Servicios..acompaña pero no apoya..” la presentación al municipio local sobre anular el cobro del Estacionamiento Medido los días sábados por la mañana, a pedido de comerciantes del micro centro de la ciudad.

Dicha nota fue llevada a cabo por una periodista de vuestro diario en la que en ningún momento le manifesté esas palabras, por lo que considero es el pensamiento del que redactó el citado titular, puesto que no sería coherente que desde esta entidad gremial empresaria presentemos un pedido al municipio y por otro lado no apoyáramos la misma, sería más razonable no presentar dicha solicitud.

 

                                     Días después la misma periodista me contacta telefónicamente y me aclara que en la grabación de la nota que me realizó, en ningún momento yo manifiesto ese comentario, bastante desafortunado según mi óptica y que aclararía mis dichos, ya que desde el Centro Empresarial y de Servicios nos manifestamos en las redes sociales y otros medios de comunicación masiva expresando nuestro desacuerdo con los comentarios vertidos en dicha nota.

 

                                   De acuerdo a esto esperamos ansiosos esa aclaración pero nuestra sorpresa fue mayor cuando en una nota por ampliación del Estacionamiento Medido hecha al municipio (de fecha 07/05/2018) entre líneas aclaran que “..ahora..” el Centro Empresarial y de Servicios apoya el reclamo de los comerciantes de las calles que abarca dicho estacionamiento.
Esto nos confunde ya que en realidad no aclara lo publicado como titular de fecha 30/04/2018, sino que siembre más dudas aún sobre lo manifestado por mi persona a vuestra periodista.

 

                                Deseo que sepa que el Centro Empresarial y de Servicios no actúa políticamente, los reclamos y gestiones que realiza son solamente para mejorar y fortalecer el comercio local.
Por lo expuesto anteriormente es que utilizamos los medios periodísticos locales para que sean escuchados los reclamos de los comerciantes, no solamente los socios de esta institución, sino de todos los que convivimos en San Francisco.

 

                                     Agradezco haya utilizado algo de su tiempo en leer la presente, pero es necesario que sepa que por estar cumpliendo mi cuarto mandato como Presidente de esta prestigiosa entidad, próxima a cumplir 90 años de existencia, necesito que quede claro que voy a defender a capa y espada mi nombre y el del Centro Empresarial y de Servicios ya que fui elegido para ser la cara visible de un grupo de personas que, desinteresadamente le roban tiempo a sus actividades y familia para hacer que el comercio de San Francisco tenga todo lo bueno que se merece.

 

   Atentamente.


                                                                                                    Elvio M.Venier.
                                                                                                     Presidente.











Belgrano 1585 - San Francisco
Tel.: (03564) 420108

*
*
*
*
 *
     



©2012 - CES San Francisco - Todos los derechos reservados.