Cotización Moneda

Compra Venta
Dólar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}

Newsletter



Se Colocarán mas Camaras de Seguridad


11/11/2016 | 

Nuestra institución fue invitada en el día de ayer a participar del anuncio - por parte de la Municipalidad local - que antes de fin de año se instalarán ocho nuevas cámaras de seguridad en lugares estratégicos de nuestra ciudad aún por determinar.

 

Esta cantidad de cámaras – que se sumarán a las 9 que ya funcionan- forman parte de las 24 cámaras prometidas por parte del gobierno provincial a partir de gestiones realizadas por las autoridades municipales y como consecuencia de las conversaciones mantenidas en diferentes reuniones del Consejo de Seguridad Ciudadana.

 

Cabe señalar al respecto que esta nencesidad de instalar cámaras de seguridad y monitoreo fue manifestada por nuestra entidad desde hace mucho tiempo atrás, incluso desde antes de la conformación del denominado  "Consejo de Seguridad Ciudadana".

 

Durante el anuncio acompañaron al intendente el Secretario de Gobierno, Gustavo Piscitello; el Presidente del CES, Elvio Mario Venier; el Secretario del CES, Ricardo De León, el titular de la Federación de Centros Vecinales (FCV) Víctor Vacchieri, el Comisario Héctor Roldán; el Director General de Gobierno Rodrigo Buffa y el integrante de la empresa que tendrá a su cargo la colocación de cámaras, Mario Barinboim.

 

Se aprovechó la instancia para agradecer al Intendente Municipal la gestión realizada, ya que hacía tiempo que veníamos solicitando más cámaras. “...Estamos muy contentos, pensábamos que se iban a instalar a principios de 2017 y resulta que hoy contamos con una cantidad importante de ellas que se pondrán en funcionamiento antes de fin de año. Si bien fue pedido por el Centro Empresarial, esto es en beneficio para toda la ciudad...”, manifestó a los medios el Presidente de la institución, Elvio M.  Venier.

 

 

 


 











Belgrano 1585 - San Francisco
Tel.: (03564) 420108

*
*
*
*
 *
     



©2012 - CES San Francisco - Todos los derechos reservados.