Cargando sitio...

Servicios

 

 

Instituto de Informes Comerciales
Uno de los pilares del Centro Empresarial y de Servicios de San Francisco es velar por la tranquilidad de sus afiliados. Desde el Instituto de Informes Comerciales brindamos información certera sobre la situación crediticia y financiera de los usuarios de crédito. De esta manera, los afiliados al CES pueden conocer el estado de morosidad de aquellas personas que estén pidiendo financiamiento para sus compras o, por ejemplo, nuevas aperturas de cuenta corriente, disminuyendo así al mínimo el riesgo. Brindamos información del BCRA, Central de Cheques Rechazados, Central de Deudores del Sistema Financiero.

Descuentos y beneficios en alojamiento y gastronomía
Los afiliados al Centro Empresarial y de Servicio disfrutan de grandes beneficios a la hora de elegir su descanso vacacional: gracias a un convenio
firmado con AHGAT (Asoc. Hotelera Gastronómica y Afines de Traslasierras)obtienen grandes descuentos en alojamientos y lugares gastronómicos en Traslasierras.

 


 

Consultoría Profesional sobre Marcas y Patentes
Gracias a un convenio firmado con la consultora Coll Areco, una vez al mes nuestros afiliados tienen la posibilidad de asesorarse sobre registro de marcas, patentes, diseños industriales y búsqueda de oposición. Colaboramos de esta manera a proteger los bienes intelectuales de nuestros afiliados, potenciando a San Francisco lo que es: una ciudad de grandes creadores.

Capacitación profesional
Nuestros afiliados cuentan con el acceso a cursos, talleres y conferencias sobre diversas temáticas tanto para el empresario como para el personal en relación de dependencia a través de fondos provenientes INACAP. De esta manera potenciamos el crecimiento profesional de las empresas socias del CES.

 


 

Convenio con Swiss Medical Group
Los asociados al CES y MaCES gozan de importantes descuentos sobre el pago de
las cuotas mensuales de una de las obras sociales más importantes del país: Swiss
Medical Group. Te invitamos a conocer este beneficio para cuidar tu salud, la de tu
familia y seres queridos, bajando el costo de inversión mensual y manteniendo
siempre la calidad de excelencia que esta marca representa.

Asesoramiento contable, impositivo y legal
Contamos con acuerdos con los estudios más reconocidos en materia contable para que puedas realizar todas las consultas que necesites.En cuanto a lo contable e impositivo podrás asesorarte con el reconocido Estudio Amé & Cravero. A su vez, el abogado Dr. Carlos Rolfo, podrá brindarte asesoría en los aspectos legales y jurídicos de tu empresa.

 


 

Mutual de Ayuda del Centro Empresarial y de Servicios MaCES
A través de nuestra mutual de ayuda, obtenés la posibilidad de solicitar apoyos económicos con tasas de devolución muy bajas, en plazos interesantes para concretar ese sueño que tenés pendiente. Con posibilidades de pago flexible, MaCES te permite obtener el recurso necesario para potenciar tu calidad de vida.

Trámites de RUTA
Gracias a que nuestras instalaciones cuentan con una extensión de la oficina de la Cámara de Autotransporte de Cargas de Córdoba, se llevan a cabo trámites y gestiones del rubro específico. A su vez, en nuestras dependencias, se dictan las capacitaciones obligatorias para todo transportista que necesite llevarlas adelante.

 


 

Sistema de Información para el Fortalecimiento de la Actividad Comercial y de Servicios (SIFCoS)
Tanto los socios del CES como aquellos que no se encuentran asociados, tienen la posibilidad de realizar una serie de trámites que este ente provincial exige. Entre ellos pueden realizar la reimpresión de obleas y certificados como así también la gestión de altas y bajas.

Estacionamiento Medido
Nuestra querida ciudad cuenta con un sistema de estacionamiento medido que obliga a los conductores que deseen estacionar en la zona céntrica a recargar su llavero con dinero para pagar el uso del estacionamiento urbano. Dicha carga se puede realizar en nuestras dependencias, siendo un servicio abierto para toda la comunidad.